SERVICIOS - Tachin Show Castillos Hinchables Plasencia ( Caceres )

SERVICIOS - Tachin Show Castillos Hinchables Plasencia ( Caceres )

TACHIN SHOW Bienvenido al mundo del entretenimiento y la diversión.

Todas las formas y colores imaginables para convertir su fiesta, evento o celebración en un auténtico lugar de diversión

Saltar encima del agua? Ahora si!!  Ya llega el Verano y podrás saltar en la piscina con nuestras atracciones acuaticas ! Lo mejor?  
Bienvenido al mundo del entretenimiento y la diversión. Todas las formas y colores imaginables para convertir su fiesta, evento o celebración en un auténtico lugar de diversión.
Pásalo en grande probando los quads en nuestro circuito; hasta los más grandes podrán disfrutar de la conducción de este vehículo.  
Alquiler del Toro Mecánico, una fiesta muy divertida, animada por nuestro personal, es algo que no olvidarás fácilmente.
Una de las novedades que se está incluyendo en las actividades para despedidas de soltero y soltera, es el futbolín humano, donde, seréis los auténticos jugadores.
La fiesta mas divertida y refrescante para este verano, música, baile y espuma para no parar de bailar y pasárselo en grande pequeños y no tan pequeños  
Disponemos de Castillos Hinchables de alquiler para cualquier tipo de fiesta o evento tanto para particulares como para empresas (Cumpleaños, Comuniones, Bodas, Ayuntamientos).  
Tenemos a tu disposición una gran variedad de profesionales que garantizarán el éxito y la diversión de tu evento.  
FIESTAS INFANTILES A DOMICILIO
FIESTAS INFANTILES A DOMICILIO
Disponemos de todo lo necesario para que los niños disfruten de un día inolvidable: castillo hinchable, piscina de bolas, zona de disfraces, etc. También organizamos talleres de manualidades como pintacaras, cuentacuentos, globoflexia, etc.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica