Plasencia. Es la gran ciudad del norte extremeño. Por su rico patrimonio monumental. Por su riqueza natural. Una urbe abierta y viva en una privilegiada y estratégica ubicación.

La ciudad nunca es la misma, la van construyendo las muchas miradas que la habitan. Crece, se mueve, se transforma, evoluciona y, ante todo, mira al futuro, a la vanguardia. Plasencia es sinónimo de energía, está viva, se siente viva. Su contorno se moldea, las infraestructuras vertebran y dibujan una nueva imagen. El interior se rehabilita, la historia y la modernidad se fusionan. Vivimos nuevos tiempo y el siglo XXI refresca nuestra propia mirada..

FIESTAS INFANTILES A DOMICILIO
FIESTAS INFANTILES A DOMICILIO
Disponemos de todo lo necesario para que los niños disfruten de un día inolvidable: castillo hinchable, piscina de bolas, zona de disfraces, etc. También organizamos talleres de manualidades como pintacaras, cuentacuentos, globoflexia, etc.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica