TACHIN SHOW FIESTAS / Tu local para las fiestas en Plasencia ( Caceres )

TACHIN SHOW FIESTAS / Tu local para las fiestas en Plasencia ( Caceres )

TACHIN SHOW FIESTAS es una sala de fiestas infantil donde los más pequeños podrán celebrar su cumpleaño de una forma exclusiva, personalizada y con una atención muy cuidadosa.

Disponemos de todo lo necesario para que los niños disfruten de un día inolvidable: castillo hinchable, piscina de bolas, zona de disfraces, etc. También organizamos talleres de manualidades como pintacaras, cuentacuentos, globoflexia, etc.

Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el cuidado y educación de niños, existe la posibilidad de tener la actuación de magos y payasos.

También organizamos una merienda totalmente pensada para los pequeños, seguro que les encantará.

Desde TACHIN SHOW FIESTAS os recomendamos celebrar una fiesta temática, somos especialistas en la diversión infantil.

Tachin Show Fiestas es una empresa donde encontrarás una inmensa variedad de juegos y actividades para construir tu fiesta perfecta donde tu nos digas. Podemos proporcionarte los siguientes servicios: - Castillos hinchables - Fiesta de la espuma - Futbolín humano - Videojuegos - Toro mecánico - Circuito de quad -…
Tachin Show Fiestas es un parque infantil donde encontrarás una inmensa variedad de juegos y actividades para construir tu fiesta perfecta. Podemos proporcionarte todo lo que necesites para que tu fiesta sea unica. Tú sólo tienes que decirnos cómo quieres que sea esa fiesta tan especial, y Tachin Show Fiestas…
esenfrdeitptru

INFORMACION

Avd. De España nº 45, nave 25

10600 PLASENCIA (Cáceres)

TELFS.

927 40 53 51

671 48 70 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica